¡¡¡ABOGADOS CÓRDOBA-ACEVEDO YA TIENE SU PROPIO “HACKER”!!!

hades

Desde hace unos días nuestra web está recibiendo continuos ataques con la indudable intención de provocar la desaparición de nuestro espacio virtual en la red. Aunque pueda parecer una incongruencia, les damos las gracias a nuestro “hacker” por hacernos saber que nuestro trabajo no pasa inadvertido para alguna o algunas personas, que lejos de argumentar con razones jurídicas o normas lo que venimos manifestando en los procedimientos que tenemos vigentes en estos momentos, intentan hacernos callar, no con razones, sino ocultos detrás de un ordenador. La impotencia de quien nos ataca desde la oscuridad nos hace sentir un orgullo desmedido, pues no hay mayor reconocimiento social que pretender acallar a quien tiene razón, pues de lo contrario, si hubiera argumentos válidos para desvirtuar nuestras manifestaciones, sólo tendrían que hacerlos valer por los cauces oportunos y si no tuviéramos razón ¿para qué hacernos invisibles?

En la mitología griega Hades era el dios de los muertos y tenía un yelmo de piel de perro –regalo de los cíclopes por haberles liberado del Tártaro- que le hacían invisible como a la muerte. Como las personas no podían verle y para no hacerle enfadar, jamás se pronunciaba su nombre, sino que le llamaban “Plutón el rico” pensando que adulándole pasarían inadvertidos ante tan temido dios.

Nuestro “hacker” nos está regalando un yelmo como a Hades, pues nos pretende hacer invisibles sin darse cuenta de que su intención y sus torpes acciones nos está empoderando –como a “Plutón el rico”- pues los abogados no nos caracterizamos por satisfacer las pretensiones de todas las personas con las que nos relacionamos profesionalmente, sino que cada vez que defendemos a alguien, asumimos la inevitable consecuencia de enfrentarnos a otra persona, provocando que quien se vea perjudicado por nuestras actuaciones profesionales muestre una animadversión manifiesta hacia nosotros. En conclusión, queremos decirle a nuestro “hacker” que puede hacer desaparecer nuestra página de Google, pero quizás hubiera sido más efectivo que nos hubiesen “convertido” en Casandra, la gran adivina a quien nadie creía a pesar de sus acertados vaticinios.

 

Cristina Acevedo

Bibliografía: Pierre Grimal- “Diccionario de Mitología griega y romana”. Ediciones Paidós.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s