NUEVO SERVICIO DE REESTRUCTURACIÓN JURÍDICA DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Taryn Elliott

La situación jurídica de las Comunidades de Propietarios  ha quedado muy afectada tras el Estado de Alarma, incrementando la morosidad e imposibilitando el pago de suministros esenciales. Para hacer frente a la paralización de estas Comunidades, hemos creado un servicio, específico e integral, a fin de dar una solución global a los problemas jurídicos que impiden que la propia Comunidad pueda afrontar las reparaciones y revisiones del propio edificio.

Es función de los Administradores gestionar las Comunidades a fin de evitarles problemas, pero cuando éstos han surgido, se necesita una solución jurídica dirigida a recuperar la solvencia económica y así poder dar solución a las necesidades de los vecinos y del propio edificio.

Nuestros servicios no se limitan a presentar demandas en los Juzgados, sino que, tras analizar los diferentes problemas en que se ven inmersas las Comunidades, se plantea una solución que pasa por reorganizar los asuntos pendientes y ponerlos al día, ofreciendo un precio muy competitivo sin grandes desembolsos iniciales.

Si su Comunidad está paralizada por problemas jurídicos, no dude en llamarnos. Juntos encontraremos la mejor solución.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.