
La situación jurídica de las Comunidades de Propietarios ha quedado muy afectada tras el Estado de Alarma, incrementando la morosidad e imposibilitando el pago de suministros esenciales. Para hacer frente a la paralización de estas Comunidades, hemos creado un servicio, específico e integral, a fin de dar una solución global a los problemas jurídicos que impiden que la propia Comunidad pueda afrontar las reparaciones y revisiones del propio edificio.
Es función de los Administradores gestionar las Comunidades a fin de evitarles problemas, pero cuando éstos han surgido, se necesita una solución jurídica dirigida a recuperar la solvencia económica y así poder dar solución a las necesidades de los vecinos y del propio edificio.
Nuestros servicios no se limitan a presentar demandas en los Juzgados, sino que, tras analizar los diferentes problemas en que se ven inmersas las Comunidades, se plantea una solución que pasa por reorganizar los asuntos pendientes y ponerlos al día, ofreciendo un precio muy competitivo sin grandes desembolsos iniciales.
Si su Comunidad está paralizada por problemas jurídicos, no dude en llamarnos. Juntos encontraremos la mejor solución.