Nuestro objetivo

 

 

20150914_112407

El  objetivo de Abogados Córdoba-Acevedo es ofrecer un servicio de la mejor calidad posible. Nuestros letrados dedican varias horas de estudio cada día a fin de tener la mejor preparación y afrontar el reto que supone estar al día en un país en el que se aprueba una gran cantidad de normas cada año procedentes de varias administraciones.

Queremos ser honestos con nuestros clientes, y por ello no verá ofertas, ni gangas ni otro tipo de “enganche” comercial. Solo le cobraremos por el trabajo efectivamente realizado, por el precio pactado antes de comenzar a llevar su asunto, y ese será el precio cuando acabe, sin modificaciones. Estamos abiertos a cualquier forma de pago, sea por meses, trimestres, o al final de su asunto para que llevar su caso ante la Justicia no sea una carga insuperable.

Mediante el uso de las nuevas tecnologías, estará informado constantemente de cuantas resoluciones se dicten en su procedimiento sin necesidad de desplazamientos innecesarios al despacho. De igual manera, si usted vive fuera de Jerez o no quiere acudir al despacho por cualquier razón, podemos atenderle por videoconferencia, lo que le garantiza nuestra asistencia incluso en el caso de que esté en el extranjero, hospitalizado o en cualquier situación en que requiera nuestros servicios.

En Abogados Córdoba-Acevedo valoramos su tiempo tanto como el nuestro propio y hemos asumido el compromiso en firme de que nuestra sala de espera esté vacía. Estamos convencidos de que no tenemos ningún derecho a hacerle esperar en una sala repleta de personas ni revistas, por ello intentamos en la medida de lo posible, de que ni siquiera se detengan nuestros clientes en ella, lo que se consigue con una buena gestión del tiempo, con citas previamente concertadas, y dando a cada cliente su tiempo para que exponga sus problemas con la tranquilidad suficiente de saber que detrás suya no hay varias personas esperando.

Creemos que la Justicia se imparte no sólo cuando se dicta una sentencia, sino que es un servicio que comenzamos prestando los abogados y por ello debemos estar lo suficientemente implicados desde el primer momento y acompañar a nuestros clientes en un proceso largo, que puede durar años, pero que de buen seguro afectará a sus vidas para siempre y todo el rigor, el conocimiento y la dedicación que se preste a su asunto será determinante para que el cliente se vea amparado por los Jueces y Tribunales.

Un comentario en “Nuestro objetivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s